Dinamarca y el logotipo escondido de Coca-Cola



¿Qué tienen en común la bandera danesa y Coca-Cola? Los colores, e incluso, parte de su logotipo. Esta ‘casualidad’ había que aprovecharla y la agencia McCann Copenhagen no ha tardado en poner en marcha una campaña entre Dinamarca y la compañía de refrescos.
El año 2013 el aeropuerto danés fue el lugar escogido para llevar acabo este anuncio interactivo. En este país es tradición recibir a los recien llegados de un viaje agitando banderas. Coca-Cola ha unido conceptos y bajo el eslogan de ‘El país más feliz del mundo‘ ha querido que nadie en el aeropuerto de Dinamarca se quede sin su banderita para saludar a sus allegados que regresan del viaje.



Una máquina expendedora de Coca-Cola, con banderas completando el logo, y todos los allí presentes sorprendidos y felices. Un nuevo gesto de la compañía en su afán de interactuar de ‘tú a tú’ con sus consumidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cliente: Clínica Medik ´´Medicina Estética a los pies del lago Llanquihue.´´

5 mitos sobre el marketing de contenidos que, simplemente … son falsos!