El “marketing para mujeres” no vende productos, sino valores
Cuando hablamos de marketing para mujeres no nos referimos a campañas de productos femeninos, que también, sino a campañas en las que se defiende la igualdad y el respeto a las mujeres.
Contenidos para mujeres, páginas para mujeres, publicidad para mujeres… es algo que llevamos viendo desde hace años. Pero muchos de ellos son sexistas, simplemente ensalzan lo estético, sin tener en cuenta qué diferencia a los hombres de las mujeres en el sentido psicológico y qué les hace diferentes, pero no inferiores. La sociedad se ha dado cuenta de que una mujer puede vivir sola, que un hombre puede cuidar de sus hijos y que su trabajo no sólo es llevar dinero a casa, sino ser uno más, al igual que su pareja.
Todos sienten lo mismo, pero con sus particularidades, y hay campañas que se crean desde esta visión de que, aunque hombres y mujeres seamos diferentes, las diferencias no nos hacen ser peores o mejores que los demás.
Fuente: MarketingDirecto.com
Comentarios
Publicar un comentario